Robert Kiyosaki


Robert Toru Kiyosaki es un empresario, inversionista, escritor, conferencista, orador motivacional estadounidense y creador de juegos de mesa.
Autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” se convirtió en best seller y lo catapultó a la fama como un gurú de la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, ha sido un fenómeno mundial con más de 20 millones de ejemplares vendidos, traducido a 40 idiomas y disponibles en más de 80 países. En él, Kiyosaki da cátedra sobre el dinero, la riqueza y el éxito, tres ejes que sin duda resultan muy atractivos y llamativos para cualquier persona.
Es considerado el gurú financiero por ser considerado un precursor en el manejo del dinero y en la forma de educar financieramente tanto a niños como adultos.
El gurú y asesor financiero viaja por el mundo ofreciendo conferencias e insiste en que no vende secretos ni fórmulas mágicas, sino que la clave para alcanzar la independencia financiera es lograr que el dinero trabaje para ti, evitar el endeudamiento e invertir constantemente para generar activos.

Darren Weeks


Fundador de Fast Track Group, creador de Fast Track Enterpreneurs Training Program, y Rich Dad Advisors para Raising Capital, Asesor de Robert Kiyosaki en temas de levantamiento de Capital.
Emprendedor y dueño de más de 5 mil propiedades, ha recaudado casi 500 millones de dólares para proyectos de bienes raíces y emprendimiento en menos de 5 años sin invertir un solo dólar de su dinero.
Conecta inversionistas de todos los montos con proyectos de inversión que son viables y rentables.